Responsabilidad Social Corporativa

Diversidad

López Graña Abogados establece vínculos con entidades altamente comprometidas con la diversidad. ASPAYM es una de estas asociaciones que trabajan intensamente para que sus asociados vean mejoradas día a día sus condiciones de vida. Es una institución de servicios a lesionados medulares y grandes discapacitados físicos. Fue fundada en1992 como una asociación sin ánimo de lucro.

Aspaym Murcia está integrada en la Federación Nacional de ASPAYM, teniendo ésta su sede central en Toledo en los bajos del Hospital Nacional de Parapléjicos. Conformada por 14 asociaciones repartidas por todo el territorio nacional, implantadas en Albacete, Baleares, Canarias, Castilla-León, Cataluña, Cuenca, Galicia, Granada, Madrid, Murcia, Principado de Asturias, Sevilla, Toledo y Valencia. 

Desde el año 1996 la Federación Nacional de Asociaciones ASPAYM está integrada a su vez en la Confederación PREDIF Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos, con sede social en Madrid.

Alianzas

En López Graña luchamos por los derechos de la personas con movilidad reducida y nos sentimos especialmente orgullosos de la colaboración que llevamos acabo con la Asociación ASPAYM MURCIA. 

 

Departamento RSC

En esa línea, hemos desarrollado el Departamento de RSC con el fin de facilitar el desarrollo de bienes y servicios dirigidos a la atención de las necesidades específicas en el campo jurídico de las personas con movilidad reducida.

Departamento de tráfico

Asimismo, hemos desarrollado el Departamento de Tráfico especialmente destinado a orientar y ayudar a las personas con discapacidad tratando de potenciar las nuevas formas de indemnización reguladas en el Baremo.

Tamaño de fuente
Contraste
Abrir el chat