Planes de Prevención Penal y Compliance

Compliance es el resultado del compromiso de una organización con una cultura de integridad. Y con el mantenimiento de un sistema de administración de los riesgos legales eficaz e integrado en su estrategia.

Especializados en Compliance

DAS Compliance
DAS Compliance
Compliance: análisis y recomendaciones

Análisis y recomendaciones sobre “mejores prácticas” aplicables al sector o área de negocio del cliente
Recomendaciones e implantación de Consejos Asesores y designación y nombramiento de consejeros externos
Recomendaciones e implantación de medidas y estructuras corporativas adecuadas para mejorar la transparencia
Análisis de los niveles de transparencia y recomendaciones sobre áreas de mejora
Recomendaciones sobre estructura de los órganos de administración y control y comisiones ejecutivas

Objetivos

Un programa de Compliance eficaz no es un libro en una estantería. Su desarrollo y existencia depende del compromiso de toda la organización con sus valores, con la ética y con el buen gobierno y la transparencia. Fieles a este principio, nuestro objetivo se centra en ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos de incumplimiento y a crear estructuras de administración y control adaptadas a su entorno y a sus valores.

Filosofía

Nuestra metodología de análisis de riesgos, la implantación de políticas adaptadas al entorno empresarial, la monitorización y auditoría de procesos, la comunicación y la formación aseguran la mejora continua de un eficaz plan estratégico de cumplimiento que añada un verdadero valor empresarial: el control del riesgo normativo y regulatorio, su revisión permanente y su mitigación, adaptados a su entorno y a su actividad. Tanto si su empresa tiene ya planes de Compliance, pero carece de los suficientes recursos internos para asegurar su eficacia, como si necesita empezar desde cero, los recursos y experiencia de DAS Compliance están a su disposición para ayudarle a obtener los mejores resultados. Recorreremos a su lado el camino.